⚠ MEDIDAS COVID-19 ⚠

Medidas COVID-19

En Vagando por México tenemos 4 ejes de acción vitales siempre que realizamos un viaje, los cuales estamos adaptando para garantizar tu bienestar y el de todos al reactivar nuestras salidas (Julio 2020).

Nuevas medidas de seguridad con protocolos en:

  1. Transporte
  2. Logística y Coordinación
  3. Hospedaje
  4. Prestadores de Servicio

MEDIDAS DESTACADAS

  • Reducción de grupos

Máximo de 12 #Vagacionistas manteniendo la sana distancia, guardando 1 asiento de distancia entre cada uno (seguiremos viajando en unidades de 20 pasajeros).

  • No aumento de precios

Contribuyendo a la reactivación del sector turístico y con el compromiso que siempre hemos mostrado hacia nuestros #Vagacionistas, estas medidas no implican un aumento en el precio de nuestros paquetes.

  • Sanitización de transporte

Haciendo uso de luz germicida, líquido sanitizante, tapete desinfectante, limpieza de zonas de múltiple contacto (antes, durante y después del viaje).

  • Monitoreo de Estado de Salud (#Vagacionistas y Staff)

Toma de temperatura, llenado y entrega del documento oficial "Cuestionario de Factores de Riesgo", plena identificación de hospitales COVID-19 en cada destino.

  • Contacto con prestadores de servicios

Nos informaremos y apegaremos a las medidas particulares de cada sitio trabajando mano a mano con cada uno de los prestadores, complementando ambos lineamientos de acción.

 Así mismo, te sugerimos revisar los Términos y Condiciones especiales que aplican para las reservaciones y operación de viajes en tiempos de COVID-19, mismos que puedes consultar haciendo click aquí.

¡Vagando por México te cuida!