🎊 Conoce nuestros descuentos 🎊 Clik aquí 👈

Términos y Condiciones. Códigos de descuento

PATROCINADOR

Nombre: Grupo Vagando SA de CV (en los sucesivo Vagando por México)
Dirección: Varsovia 44 Int 505 Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600 Ciudad de México.
Teléfono: 55 5511 9330

DATOS DE LA PROMOCIÓN

Nombre de las promociones:
VxMPremier, HBDPremier, VxMFrecuente, HBDFrecuente y HBDVagacionistas

Beneficio a proporcionarse:

VxMPremier: Descuento del 10% (diez por ciento) a todas las personas que hayan realizado previamente 6 viajes con Vagando por México, mismos que son acumulables desde 2015 hasta la fecha. Dicho descuento comenzará a aplicar a partir del viaje número 7. 

HBDPremier: Descuento del 13% (trece por ciento) en viajes a realizarse sólo durante el mes de tu cumpleaños, sin importar el mes de compra, del #VagacionistaPremier o persona con acceso al descuento VxMPremier. 

VxMFrecuente: Descuento del 5% (cinco por ciento) a todas las personas que hayan realizado previamente 3 viajes con Vagando por México, mismos que son acumulables desde 2015 hasta la fecha. Dicho descuento comenzará a aplicar a partir del viaje número 4. 

HBDFrecuente: Descuento del 8% (ocho por ciento) en viajes a realizarse sólo durante el mes de tu cumpleaños, sin importar el mes de compra, del #VagacionistaFrecuente o persona con acceso al descuento VxMFrecuente. 

HBDVagacionistas:
Descuento del 5% (cinco por ciento) aplicable para personas del público en general, es decir, que sea su viaje número 1,2 o 3 con Vagando por México y para personas invitadas al viaje por cualquier cumpleañero, que también asista al viaje.

Condición de participación / ¿Cómo me doy de alta en esta promoción?

VxMPremier y HBDPremier: Para beneficiarte de la promoción, deberás enviar un mensaje de Whatsapp al 55 4548 4865 indicando tu nombre completo, correo y celular (se cotejará con nuestra Base de Datos) y solicitando te demos de alta en los códigos VxMPremier y HBDPremier. Nosotros te responderemos con la confirmación del alta.

VxMFrecuente y HBDFrecuente: Para beneficiarte de la promoción, deberás enviar un mensaje de Whatsapp al 55 4548 4865 indicando tu nombre completo, correo y celular (se cotejará con nuestra Base de Datos) y solicitando te demos de alta en los códigos VxMFrecuente y HBDFrecuente. Nosotros te responderemos con la confirmación del alta.

HBDVagacionistas: Para beneficiarte de la promoción, solo deberás ingresar el código: HBDVagacionistas dentro del proceso de compra, éste no cuenta con una alta previa, es de libre uso. 


Vigencia

Esta promoción de descuentos entra en vigor a partir de la fecha de publicación en el sitio web (Noviembre 2021) y aplicable para viajes del año 2022 en adelante.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Durante la vigencia de la promoción, todos los usuarios de Vagando por México, podrán tener acceso a las promociones, no sin antes verificar si se cumplen los requisitos de cada una de ellas, mencionadas en las condiciones de participación. Así mismo deberán ingresar el código de descuento según corresponda dentro del proceso de compra en el sitio web de Vagando por México (vagandopormexico.com), en el recuadro “Código de descuento” y eligiendo como método de pago “Depósito Bancario”, dichos descuentos son:

VxMPremier
HBDPremier
VxMFrecuente
HBDFrecuente
HBDVagacionistas

RESTRICCIONES:

  • Todas las promociones o descuentos aplican solamente eligiendo como método de pago: depósito bancario y/o transferencia electrónica.
  • El beneficio de las promociones es personal e intransferible, excepto el código HBDVagacionistas que aplica para el público en general y para los invitados de los cumpleañeros.
  • Los descuentos HBDPremier y HBDFrecuente, aplican únicamente en viajes anunciados en nuestro sitio web (vagandopormexico.com) y están limitados a 1 cumpleañero premier, 1 cumpleañero frecuente y 1 cumpleañero general por camioneta de 20 pasajeros. Así mismo se encuentran limitados a 2 cumpleañeros premier, 2 cumpleañeros frecuentes y 2 cumpleañeros generales por autobus de 50 pasajeros.
  • Para aplicar el descuento de cumpleañero, al momento de enviar tu primer comprobante de pago, deberás adjuntar una copia de identificación oficial en donde sea visible la fecha de nacimiento o CURP.
  • Para los invitados de los cumpleañeros y hacer uso del código HBDVagacionistas, dentro del proceso de compra en el recuadro de notas, deberán hacer mención de la persona que cumple años para poder hacer válido su descuento.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • No aplican otras promociones.
  • Válido únicamente para viajes de Vagando por México.
  • En caso de que Vagando por México detecte que el #VagacionistaPremier o #VagacionistaFrecuente incurre en faltas como el transferir sus beneficios a otra persona, se hará acreedor a un máximo de 2 amonestaciones antes de la baja de nuestro sistema de promociones.
  • El descuento se verá reflejado posterior a ingresar el código dentro del proceso de compra en el sitio web de Vagando por México (vagandopormexico.com).

RESPONSABILIDADES:

  • Los participantes serán responsables de toda la información proporcionada en la plataforma de Vagando por México, relacionada con la promoción.
  • Vagando por México se reserva el derecho de finalizar anticipadamente, o bien, extender la vigencia de la promoción.
  • En cualquier momento de la promoción, Vagando por México, tiene el derecho de cancelar el uso de los descuentos, en caso de que los participantes no reúnan las condiciones de participación mencionadas en los presentes términos y condiciones.
  • Toda persona que participe en la promoción da por entendido que conoce la mecánica de las promociones y que acepta plenamente sus términos y condiciones.
  • Vagando por México se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los términos y condiciones de las promociones, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a Vagando por México, será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.
  • Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.