Diciembre Mes de Descuentos

Durante todo diciembre tendremos hasta el 10% de descuento al comprar cualquiera de nuestros viajes del Calendario 2021.

Etapa 1: Obtén el 10% de descuento comprando del 15 al 14 de Diciembre.
Etapa 2: Obtén el 5% de descuento comprando del 15 al 31 de Diciembre.

Condiciones de la oferta:

1. Aplica para todos los viajes del 2021.
2. Solo aplica en pagos con depósito bancario.
3. Para hacer válida la oferta, el apartado del viaje será conforme a lo siguiente:
  • Si el viaje que deseas comprar tiene un valor de hasta $4,000 por persona, el monto a depositar para apartar tu lugar y hacer válido el descuento es de $1,500 por persona.

  • Si el viaje que deseas comprar tiene un valor de hasta $6,000 por persona, el monto a depositar para apartar tu lugar y hacer válido el descuento es de $2,000 por persona.

  • Si el viaje que deseas comprar tiene un valor de $6,000 en adelante por persona, el monto a depositar para apartar tu lugar y hacer válido el descuento es de $3,000 por persona.

 Dicho depósito por apartado deberá ser realizado hasta 48 horas después de haber realizado la compra en línea. De no ser así, el número de reservación con descuento será cancelado y se tendrá que hacer nuevamente la compra, sujeto a que haya disponibilidad en la fecha y destino seleccionados.

4. Puedes hacer uso del código las veces que desees, siempre y cuando se cumplan los puntos arriba mencionados.

¿Cómo hacer válido el descuento? 

Dentro del proceso de compra que tú ya conoces deberás introducir el código de descuento al momento de seleccionar tu método de pago con Depósito Bancario y en automático verás tu nuevo total ya con el descuento aplicado, confirma tu viaje y ¡listo! recibirás tu número de reservación por correo para que puedas continuar con el proceso de apartado y pago. 

CÓDIGO: 5%VXM2021